titlebar_bg

Thursday, February 9

uno, dos, tres, cuatro...

Cuatro trabajos que he tenido

  1. ama de casa
  2. diseñadora
  3. fotógrafa
  4. super-secretaria, ejem auxiliar administrativo

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
  1. le fabuleux destin d' amelie poulin
  2. Kill Bill vol.1
  3. Kill Bill vol.2
  4. El viaje de Chihiro

cuatro lugares donde he vivido:

  1. Guadalajara
  2. Guadalajara
  3. Guadalajara
  4. Guadalajara... ejem :)

cuatro programas de tv que veo :

  1. la novela del guardaespaldas
  2. ...
  3. ...
  4. ...

cuatro lugares a donde he ido a vacacionar:

  1. Playitas (manzanillo/puerto vallarta)
  2. el DFk
  3. Oaxaca
  4. Guanajuato

Cuatro de mis platillos favoritos:
  1. pan con crema, sal y jitomate (de preferencia birote)
  2. pollo agridulce
  3. sushi y sus hermanos y parientes de arroz
  4. huevos rancheros

cuatro sitios que visito:

  1. gmail
  2. technorati
  3. bloglines
  4. el resúmen de la novela


cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

  1. con mi novio
  2. en la casa con mi novio (la realista)
  3. en la cama con mi novio (la sexosa)
  4. en cualquier lugar con mi novio (la desesperada)
    en la playa con mi novio (la guajira)


(6) bloggers a los que infekto con este meme (por orden alfabético):

  1. adso
  2. crazy
  3. diablomx
  4. huracan
  5. reidar
  6. roc21
todavía debo un meme feliz -pa-ra-don-ar-tu-ro-, a ver si al rato me inspiro

7 comments:

Carlos said...

chale!! he sido infectado again XD... ajajajaja ahi lo cntestaré en estos días.. lo prometo amor :P.... te aaaaamo!

Unknown said...

... se hace lo que se puede!!! :D
Hoy mismo lo contesto!!!

Nostromo said...

El pan (virote salado) con crema, jitomate, sal y un poco de chile jalapeño es delisioso...

Roberto said...

Que bueno que has estado en mi estado... Guanajuato...

Ya lo conteste...

Saludos.

Marco Antonio said...

Holas... y olas

Me daré a la tarea de leerle frecuente mente... muy rosa, muy chido, buena vida...

Marco

Marco Antonio said...

ademas, debo agregar q es muy bueno tu trabajo....

aplausos

Anonymous said...

a ver como que DFK? chaleeee! si el defe es rete bonito man(i)ta! :) ora veras voy a ocntestar esto..perame...