titlebar_bg

Friday, September 15

tu tu ru (8)

Bueno se supone que en estos momentos debería yo estar haciendo una reseña acerca del fabuloso trabajo que hizo Raymond Williams en sus aportaciones a las ciencias sociales, pero heme aquí, escribiendo un lindo lindo post.

Ayer no pude hacer mi chingada gana y me deprimí. Pero mi deprimencia duró dos segundos, lo que tardé en dormirme una vez que me instalé en mi cama.

Sigo con un griponón loco y ya estoy harta de sentirme mal ¡coño! no sé por que no me alivio si me tomo la medicina y descanso y me tapo y cumplo todas las indicaciones médicas. Supongo que necesito vacaciones (jijiji).

¿Alguna vez les he platicado de la Licenciada?

Jeeee... bueno, supongo que lo haré en otra ocasión acaba de llegar mi desayuno: ensalada, baguette vegetariano y capuchino frapé.

Provechito.

6 comments:

Unknown said...

hola paulinita, pues la verdad es la primera vez que vengo y pues no se ni quien sea la licenciada pero luego regreso a ver que onda.
Ya no te deprimas por no hacer lo que se te antoja, total ya habra tiempo.
saludos.

R Hamos said...

ahh vaya... que bien, que bien

mmmmmm

Unknown said...

Bueno, ps ya que retomó esto, después de lo que fue (supongo yo) una crisis creativa) aquí estamos nuevamente comentando.

Ahora con la novedad de que no creo poder asistir al ahogadas&blogs de este año. A cambio de tal fechoría va a tener Adso para rato pues todo parece indicar que me mudaré a tierras tapatías.

Ahí le encargo un lugarcito en su ciudad.

Saludos!

rageforst said...

AA para que te mejores necesitas nieve le Limón, o "blowgjobs" endemoniados, tssss masita

ALEJANDRO AREVALO said...

A que Gripas tan cabronas yo ando igual,Saludos y que te recuperes pronto.

Casiopea! said...

Que tal!

Ps yo también debería estar con las tareas, sobre las teorías del aprendizaje, sin embargo, hay algo que me dice que es mejor bloggear, no vaya yo a enfermarme con tanto estress, como le ha pasado a mi lap-top, jejejeje...además ni la plataforma se va, ni cucea se acaba, así que las tareas siempre pueden esperar...

Muchos saludos...