titlebar_bg

Wednesday, November 15

Tic-tac, tic-tac

Ayer antes de ir al concierto de Morrissey, tenía que ir a clase, al menos a entregar la tarea.
Estaba echada en el sillón del búnker, esperando que se acercara la hora de la clase cuando un compañero y amigo de la prepa (de los escasos con los que sigo en contacto) me contacta por teléfono (para ver si nos veíamos en la arena VFG) y entre otras cosas me contó que ya nació su bebé. Le platiqué que otra conocida (por que en no puede ser denominada como otra cosa) también de la prepa, ya parió a su hijita. Quedamos de vernos en la semana para conocer a la pequeña. La pequeña... pequeña... no pude no pensar en Mario y Constanza. ¿Porqué? Me parece curioso, asombroso, como mis amigos deciden, no solo formar una familia si no crecerla.
Y pienso como se me antoja y no se me antoja, y pienso en mis prioridades, y en mis deseos, y en mil y un cosas... y solo puedo concluir una cosa: está cañón esto del reloj biológico.

5 comments:

Sue said...

A mí me pasa algo parecido, cada vez siento que la vida va más rápido y el reloj biológico sigue llamando, cada vez con más frecuencia. Podría ser que encima se acerca la fecha de cumpleaños y una se pone mucho más sensibe, ya no sé...

Sue said...

A mí me pasa algo parecido, cada vez siento que la vida va más rápido y el reloj biológico sigue llamando, cada vez con más frecuencia. Podría ser que encima se acerca la fecha de cumpleaños y una se pone mucho más sensibe, ya no sé...

Anonymous said...

Hace un par de horas tuve una experiencia sui generis en ese tono! Tuve que ir a una plaza comercial por el vecindario donde está mi vieja prepa y como en todo buen ranchito me encontré en la plaza con un montón de excompañeros de prepa y la secundaria.

Una de ellas recien casada y ya embarazada (sí, aten los cabos).

Otro cuate que tiene 7 años trabajando en la misma nevería.

Otra amiga medio nerd no entró a la universidad y mejor se dedicó a trabajar en una librería...

y yo... me lleva el diablo ya no tengo nada en común con ellos!

Y me siento más viejo pero que tampoco he llegado a algunos lados...

Nos falta algo... pero qué?

Anonymous said...

Secre!! Su reloj es muy jóven aun, ¿para que adelantarlo? .. hay que dejar que avance y todo llegará a su tiempo ...

saludos!!
Mario

Anaita said...

paciencia hermosa... todo es cuestion de tiempo. te mando un beso.