titlebar_bg

Thursday, August 18

todavia es jueves...

Y ya estoy de vuelta en la UDG.
Aqui en el laboratorio y la coordinacion de posgrados, las cosas siguen igual que hace un año, es como si el tiempo no existiera.
La misma gente, las mismas costumbres... chale... hasta la misma pinche musica.
He tenido bastante trabajo y pocos recursos: el dia que me prestaron una compu se jodio, la tecnologia sigue en mi contra.
Como no tengo compu, mucho menos internet, o msn o warever... me he dedicado a tomar fotos y fotos para el banco de imagenes del laboratorio, pero cada dia que pasa se me acumula mas el trabajo de diseño, eso si me preocupa.

Este dia promete ser laaaaaaaaargo...

Hoy en la tarde voy a gen.diseño a ver ke chow con las ligas a las imagenes de la pagina web que no abren (y ke ya subi dos veces al servidor) sabra que rayos les pica.

Este dia promete ser laaaaaaaaargo...

Tambien tengo sesion fotografica para el disco de Charly, y me han dicho ke Luz esta en Gualajara, ojala puda verla.

Este dia promete ser laaaaaaaaargo...

¿sabían que el lunes volvemos? al menos una linda noticia entre tanto conflicto.

Ya mencione que el dia promete ser largo largo?

3 comments:

Anonymous said...

pos el mi tambien pintar para ser muuuuuuy largo, pero bueno tomaré las cosas con calma :P y a ver que me invento para hacerlo leve.... te dejo unos besitos para ver si así se te hace más llevadero el asunto te quiero mucho pau :*

X said...

xD

Anonymous said...

hola. mmm me encontre tu pagina.. de casualidad, se me hace interesante, algunas cosas de esta URL.. me podrias pasar tu mail? o agregarme a tu msn.. el mio es eros_IV@hotmail.com