titlebar_bg

Monday, August 22

y de nuevo las clases...

Hoy lunes 22 de agosto, termina el periodo vacacional de verano, y miles y millones de niños volverán a la escuela (en este momento deben ir saliendo de sus casas, con mochilas que pesan mas que ellos) y con este inicio de labores académicas, el trafico citadino volverá a su flujo habitual.
Ni siquiera quiero pensar en el caos vial al que estoy apunto de enfrentarme, prefiero evadir la realidad y escuchar en el coche mi música de selección de taxista.


El fin de semana fue multidisciplinario (la palabra del mes).

Junta con la RP de la revista, cenita en casa de Leslie (el sábado) y el domingo pa’ no variarle, junta de la revista, y una re-despedida de Luz, y claro el fabulantastico regaño de mis padres por mi huidizo fin de semana casero. Jojojo…


En estos momentos me duele bastante la panza (también pa' no variarle) estoy harta de somatizar todos mis pinches traumas ¿Qué no para eso le pago a la psicologa, pa no torturar a mis pobres tripas?


Technically hoy empieza BB formalmente, la buena noticia es que tengo cámara, la mala es ke esta medio cañón el reglamento (y me voy olvidando de escribir con k’s y z’s en donde no van) y de no enseñar mis genitales ¡jua!


Y pues me marcho ya, que el checador es impío.

6 comments:

NOlo said...

a ver a ver a ver, ahora andas viviendo por blogger de nuevo? y yo ni enterado jajaja ya muchas mudillas de casa :p, pero bueno, namas venia a desearle bonito inicio de semana, de clases, de big blogger y todo :p..

saludillos! :D

Celph said...

o.o hola? XD

Anonymous said...

na...na...na...a mi eso del bb ya no me gustó, y más si no le entras y no enseñas lo que debes de enseñar y a lo que nos tienes acostumbrados..jejeje:P

saludos

Gabriela said...

Es bueno reencontrarte, volver a leer tus líneas; creo que leer es uno de los mayores placeres que puede proporcionar la soledad.

Gracias por seguir con tu blog y gracias por visitar el mío.

Unknown said...

¿Y para cuando la veremos en Big Blogger?, Se le extraña ¿sabía eso?

Anonymous said...

FELICIDADES TU BLOG ESTA POCAMADRE, TE VOY A SEGUIR LA PISTA