titlebar_bg

Tuesday, September 19

amo los martes


¿Qué tal va su semana? La mía marcha bien, pesadísima pero chabacana además los martes me encantan, todavía no entiendo bien el porqué, si estoy bien pinche cansada, apática, desvelada, somnolienta pero feliz, feliz con desenfreno obsesivo compulsivo ...


Les debo las fotos de la reunión del sábado, y la reseña, espero uploadearlas para el jueves a más tardar, aún tengo que descargarlas, pero eso en definitivo no será hoy... y ya me marcho contenta y resignada a preparar clase y seminario mañana... bueno, ya es al rato... da igual...

4 comments:

Anonymous said...

¡Hola!

¿Tú eres la que confundió a Katy con Cata? ¿A Barroco Carmesí con los Mininovios?

¡Qué gusto! ¡Alguien me lee!

Soy Cataclísmica, de Cuarentaydos. Me hubiera gustado poder ir a la reunión, pero no pude. Ojalá que pronto pongas la reseña de la reunión, quiero saber qué pasa cuando no estoy. ¡Bye!

rageforst said...

Enhorabuena, ya era hora chingus!!!! suerte mañana, y todos los dias de su vida

yorkperry said...

Hola Pau!

Me dio mucho gusto verte paseando por mi blog! =-) Yo sigo aquí escarvando en el tuyo.

No me he puesto a pensar si tengo un día favorito en la semana, pero sí sé cua es el que menos me gusta: El miercoles.

Estás a la pura mitad de la semana, ni ma estás comenzando ni la estás terminando. Un punto muerto...

Anonymous said...

Es la primera vez que he tenido tiempo de venir a visitarte. Primero me dejo fascinado el dise;o del blog, pero leyendo tu profesion no se puede esperar menos... y luego, me gusto el contenido, asi que no se puede pedir mas!
Saludos!