titlebar_bg

Sunday, September 24

Meme musical profético

Ok, básicamente, lo que tienes que haces prender tu reproductor de mp3 (Media P, I-tunes, winamp, etc...) en shuffle. Por cada pregunta le das next al reproductor. Cual sea la canción que aparezca por gloria del maravilloso random, es la respuesta a la pregunta.
(No hagan trampa y se salten la canción si no les gustó, lo divertido es dejarlo al random!)

1. Que tal mi humor el día de hoy?
Canción Animal - Soda Stereo

uhhh? na ke ver, empezamos mal XD

2. Qué depara el día de mañana para mi?
Calamaro - como dos extraños (versión piano)

eeeeeeeeh! ke onda con eso xD

3. Qué clase de persona soy?
the sunday drivers - on my mind



4. Soy bien amado?
Al amanecer - fresones rebeldes

bueno al menos me gusta la rola "desde que te conozco soy mucho mejor"

5. Cómo puedo alcanzar mi máximo esfuerzo?
Freaks - Calamaro

esteeee... no quiero ser crucificada xD

6. Qué debo hacer con mi vida?
A gatas - gloria trevi

mande usté?

7. Estará todo bien después de todo?
Nadie sale vivo de aquí - Calamaro

Todos algún día moriremos, que diablos :) (Creo que tengo demasiado Calamaro en mi Itunes)

8. Cual es mi mejor característica?
Buffalo Daughter - Rhythm and Basement

eso ke! ah si! es que bailo tan bien (al menos horizontalmente)

9. Qué tal está mi vida sexual?
Great Melodies Of The Century Vol.3 - Only you

Seeee! perfectamente monógama


10. Qué sentido tiene la vida?
Boney M - Rasputin

eggggggrrrr?????


11. Qué piensa la gente de mi?
Cardigans - A good horse

jeeeee.... xD es más doble jeee!

12. Doy buena primera impresión?
y todo lo demás también - Calamaro (otra vez)

igual es mi canción favorita °puedo presumir de poco por que todo lo que toco se rompe°

13. Qué tan loco estoy?
Pelo Suelto - Gloria Trevi

aaaaaaaaaaaaaaaay no mamen!!!

14. En general, Tendré una buena vida?
Mes vacances a Rio - Rinocerose

Va! vámonos de vacaciones!

15. En algún momento alguien me amará con todo su ser?
Light my fire (cibo matto cover)

yummmy

16. Qué es "ese" algo que realmente me hará exageradamente feliz?
10 - Spanish Bombs - Tijuana no

miau? o.o

17. Qué me va a pasar en esta semana?
Light my fire - Cibo matto
créanlo o no volvió a salir x_X ...

18. En donde estaré dentro de un año?
the cure - pictures of you

ehhhh... ???

19. Cual es mi más grande deseo?
Finally, Ganon Appears & Is Defeated - Zelda Sound & Drama

seeeeeeeeeeeee! esto sí es profético... aunque no se si en TP salga ganon ?_?

20. Que está haciendo el amor de mi vida en este momento?
All U need is pop - Calamaro&Bunbury

OMGWTF!

21. Cómo moriré?
01 cosmos sound club - les chrysanthemes

ehhh! me matará una flor??? moriré de una alergia???

22. Qué pasará después de mi funeral?
para_no_olvidar_los_rodriguez

bueno eso ya lo sabía soy demasiado linda para olvidarme B-)

23. Cómo se sienten mis amigos conmigo?
Cannonball -The Breeders

tu tu ru (8)

24. Cual sería mi "theme song" en este momento?
Nata Di Marzo (Natsumi Maki vocal version) (pizzicato five)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

25.Qué música tocaran en mi funeral?
Nintendo - Castlevania II (Bloody Tears) (Heavy metal mix)

... ahhhhh! no mamar! si la quiero!!!

Esta cosa la vi dónde Koala...

5 comments:

luz said...

oye tu pinky girl! te extraño... besitos

moria said...

jojojojojooo.....buen meme...es bueno saber que alguien mas tiene en su itunes a personajes como calamaro, soda stereo y tijuana no, compartiendo espacio con temas de la trevi....pa' mi que te fusilo la idea y luego lo pongo en mi post....

yorkperry said...

jajajjajajaajaja Hola Paulinita! Que crees? Vi el meme y me dio por hacerlo también y ponerlo en mi blog!

En la pregunta 18 me apareció nada más ni nada menos que tu Calamaro querido!

Unknown said...

este post esta al chingaso para hecharte al roba post !!! agarrate

Anonymous said...

ERES UNA PERRA