titlebar_bg

Saturday, September 30

*Mi* Calamaro Querido

En los últimos dos días solo he venido a mentar madres y me vale, para algo es mi blog chingado.

Resulta ser que hoy en la mañana me encuentro en mi correo electrónico ésta linda noticia:

From: Noticias Calamaro Querido

To: paulinita
Date: Sep 29, 2006 5:47 PM
Subject: Calamaro Querido, Cantando al Salmon

¡Puta!
Como si no hubiésemos tenido suficiente con escuchar "Nada de esto fue un error" con a la golfa de Paulina Rubio y a la vendida de Julieta Venegas estropeando la canción de Coti y Papá Calamaro, ahora a algún maravilloso cerebro se le ocurrió que demás artistas comerciales (de la talla de Diego Torres por ejemplo) cantasen a Calamaro... ¡WTF! ¡Que coños le pasa al mundo!

Me retuerce las tripas que Venegas (por mas que la quieran los españolitos/argentinos) esté cantando Sin Documentos y se le dé una mega difusión y de repente se vuelva un HITAZO (y claro que lo será, Los Rodríguez hicieron una canción bomba por sí misma, letra musica... todo, perfecta e icónica).

¡PUTA! que pinche coraje me da que las nuevas generaciones vayan a reconocer las hermosas piezas del señor por estas versiones pseudo artísticas.

Hay cosas magníficas como la versión de Joaquín Sabina de Todavía una canción de amor, pero definitivamente me asquea escuchar a Vicentico cantando Para no olvidar

En lo personal, me quedo con algunas rolitas como versiones domingueras de Calamaro, pero definitivamente como Andrés no hay más.

Me gustaría saber que opína Él.


6 comments:

rageforst said...

Pues segun derechos de autor, no creo que haya de estar muy enojado que digamos, cuanto te gusta? anual? (dije CUANTO TE GUSTA ANUAL, no ANAL, no esas malpensada)

moria said...

jejeje ....como dice?? ah si... "nada de esto, nada de esto fue un error"
( es lo que ellas dicen...)

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Paulinita: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños desde Chile, un beso y mucha suerte.

Gaal Dornick said...

Sin documentos cantada por Julieta venegas??, demonios, y dices que es un hitazo??, no cabe duda que estoy alejado de la civilizacion =S

Anonymous said...

Definitivamente estuve tentado a aventar el CD cuando escuché (1/2)cantar a Julieta la cumbia de Sin Documentos. Qué poca madre......es más, me acuerdo y me vuelvo a enojar.

Prox! said...

Supongo que has de conocer los covers de Calamaro que hace Fabiana Cantilo. A mi me gustan.


Saludos!