titlebar_bg

Tuesday, October 3

Seso frito

Supongo que siempre pasa, cuando tienes más trabajo y cosas que hacer te dan unas imperiosas ganas de escribir un post y evadir la realidad. La ley de Murphy I guess…

Tengo pendientes 140 páginas de lectura y me siento negada para las ciencias sociales hoy. Junto con la lectura debo entregar las “apropiaciones” de los dos libros y tampoco tengo ni tiempo ni voluntad de hacerlo, ¡Ahhhh! pero eso sí: como holgazaneé el fin de semana.

Todo fue chabacano (bueno en realidad el sábado si estaba enferma y me lo pasé tirada en cama delirando) y el domingo ejem… no hice NA-DA… bueno nada académico, lavé TO-DA mi ropa, fui a casa de X tuvimos una mañana rica, en la tarde cocinamos curry y me dediqué a recoger la casa jugar mini-games del New Super Mario, comer helado y jugar más mini-games.

También llegaron mis papás de España, ahora sí los extrañe mucho, mamá llegó enfermísima pero contenta; a mi me fue bien con su viaje me trajeron libros y el CD de Bunbury y Vega (el tiempo de las cerezas).

Estoy cansada, desvelada y con migraña, premenstrual y tensa. Necesito y quiero unas vacaciones con urgencia pero… falta tanto para diciembre… ya no quiero leer… ya no quiero leer… ya no quiero leer (suspiro) ¿Quién me manda estudiar una maestría?

9 comments:

yorkperry said...

jajajajajaja yo ando igual que tú con los pendientes y los blogs...

pero a mi me dio por leerlos

rageforst said...

pues no falta taaaanto para diciembre, es mas, se me esta pasando rapidisima esta segnda mitad de año, no la contengo....

Siento lo de la premenstruada, pero dicen que con las nuevas toallas de Saba se te olvida ;)

paulinita said...

Saludos YorK! yo también ando de metichosa, asi ni cuando voy a terminar (snif)

ayyyyy ke shistosito Rage... ¬.¬
jeee... ntc... besitos =)

rageforst said...

oooots, dejame ser

TeKo said...

XD ok yo solo te escribo por ke voy a pooner un enlace de tu blog en mi blog, es ke me latio tu blog , esta chido -..... Teko

Imma Fita Payes - Cocinitas said...

BUENO , PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO ..ya veras.. besitos

Anonymous said...

¡albricias! tenemos puente el 12 y 13 (sí, no?)

Jerry said...

Pues animo mujer a hesharle mushas ganas, que luego vendra el tiempo de relax.

Ta chido tu blog.

Saludos

Tonto Simón said...

Te trajeron un buen disco, el segundo sobretodo. Bien tu blog, bueno.