titlebar_bg

Sunday, October 8

WTF...

Tengo cólicos, y eso me irrita mucho.
De repente con la vuelta de la autoridad paterna (despues de mes y cacho de hacer mi voluntad absoluta, o casi) los enfrentamientos con mis padres son inevitables, aunque más que enfrentamientos es molestia contenida de mi parte, pues no peleo.
Y no me quiero quejar, deveritas que no, pero entre las hormonas los cólicos, las perras histéricas ladrando todo el día mi hermano y sus amigos haciendo fiesta en el cuarto de al lado, y mi estado neurótico como respuesta a la estimulación externa, pues ¡chingado! no puedo trabajar...

Solo por ocio enlisto mis pendientes (que seguro no terminaré):



Reseñas
De los medios a las mediaciónes. Barbero
Teoría cultural y el problema de la modernidad. Swingewood

Resensión
Cultura $.A. Shiller
La marca de la bestia. Ford
Medios y poder. Moraes

Exposicion de conclusiones
De los medios a las mediaciónes. Barbero
Teoría cultural y el problema de la modernidad. Swingewood

Artículos:
800 palabras/ divulgación científica/ ilustración

Proyecto observacional sobre medios actuales (30% de calificación final):
no tengo ni puta idea de que haré



Todo antes del viernes... súper ¿no?

3 comments:

Gabriel said...

creo que la final el tema con tus papas es el menor problema.. cuando te agarra la vagancia hay que disfrutarla nomas

Anonymous said...

Great work!
http://hgzfizgu.com/zfjy/xioe.html | http://oguitqmb.com/dkdk/rmkj.html

Anonymous said...

hola paulinita :P oye , sobre los pendientes que pusiste , me interesa saber sobre los problemas de la modernidad ,(estoy haciendo mi tesis ) haber que concluiste o encontraste .. no se que tan vieja sea la publicacion de este blog , pero espero , me puedas ayudar, esto salio de un link , buscando presisamente (los problemas de la modernidad) jeje , bueno , mi correo es humzahi@hotmail.com si quieres agregame al messenger haber si coincidimos para plticarlo un poco o que me pases algunos datos , please.

saludos ! humza.